Quiénes somos

Eventsthinker es una marca de MAKING4YOU S.L., cuyo ámbito se enmarca en la coordinación y gestión de actividades con amplia experiencia en la organización de pruebas deportivas de distintas disciplinas (carreras populares, infantiles, duatlones, triatlones, torneos de pádel...).

Disponemos de una completa lista de servicios que permite la configuración de eventos a su medida. Gracias a la flexibilidad que ofrecemos junto con el asesoramiento técnico de nuestro equipo humano es posible organizar eventos de éxito con alto valor añadido.

Las personas que integran el equipo humano de Eventsthinker son un conjunto de profesionales formados en distintas disciplinas que abarcan desde el campo de las telecomunicaciones hasta la gestión comercial, permitiendo, de esta manera, la obtención de una forma rápida y sencilla de soluciones imaginativas y eficaces para el adecuado desarrollo de su objetivo.

Nuestra cualidad principal es el compromiso. La ilusión, dedicación y perseverancia de quienes compartimos este proyecto nos permite convertir su idea en una realidad con garantía de calidad.

Eventsthinker

Aviso: este sitio web usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando en el sitio web acepta los términos y condiciones de su uso. Saber más

Acepto