Disponibilidad: 500
Días
Hrs
Min
Seg

I Cross La Moraleja
Lugar: La Moraleja
Comienza el: 09/03/2013 10:00
Inscripciones hasta el: 07/03/2013 23:59

El I Cross de la Moraleja se celebrará el 9 de marzo de 2013, a las 10:00 horas, por una zona de tierra comprendida entre la Moraleja y la R2. Este Cross será el primero enmarcado dentro del campeonato Cross Series que organizará Eventsthinker.
El recorrido consta de una (1) vuelta al circuito, con una distancia aproximada de 7,6 Km.
El punto de salida está en el cruce de la Calle Agatha Christie y la Calle San Enrique de Osso.

 

| Fotos de Sebastián Navarrete

 

 

ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN
Eventsthinker Cross Series se celebrará el Sábado 9 de Marzo en la Moraleja a las a las 10:00 h.

ARTÍCULO 2. PARTICIPACIÓN
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

ARTÍCULO 3. DISTANCIA Y RECORRIDO
La prueba se disputará en tierra sobre recorrido de entre 8.000 y 10.000 metros (ver página de cada cross con su recorrido). El perfil del mismo es de un nivel medio-bajo.

ARTÍCULO 4. CATEGORÍAS
Se establecen las siguientes categorías:

Absoluta (recibirán trofeo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a meta)
Veteranos/as (a partir de 45 años) (recibirán trofeo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a meta)

ARTÍCULO 5. INSCRIPCIONES
Desde el 24 de Enero hasta el Viernes 7 de Marzo para El Cross de la Moraleja, el precio es de 7 €. La inscripción incluye un par de calcetines. Hay opción de pedir una camiseta cuyo coste se añade al precio de la inscripción. La camiseta que se ofrece es la misma para los dos Cross. El límite para pedir la camiseta es el día 21 de Febrero.

Inscripciones fuera de plazo solo se podrán hacer en la Salida y el coste será de 10€ cada prueba. Para cuestiones relativas a inscripciones, llamar al 601 015 773 o mandar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARTÍCULO 6. RETIRADA DEL DORSAL y ENTREGA DE CHIPS.
La recogida de dorsales y entrega de chips será el día de la carrera, desde la 8:00 de la mañana hasta 15 minutos antes de empezar la carrera (9:45). El chip se colocará en los cordones de la zapatilla y se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida. En caso de tener que abandonar la misma puede entregarlo a la organización en la zona de meta, o bien enviar el chip por correo a Making4you S.L., C/ Isabel Clara Eugenia nº22, Portal J 1ºB, Madrid 28050. Sólo habrá tiempo oficial con la alfombra de meta.

ARTÍCULO 7. ASISTENCIA MÉDICA
La Organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización. La prueba cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidente. La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Todo participante debe estar en perfecto estado de salud para la práctica de la prueba a la que se ha apuntado. Con la inscripción aceptan este Reglamente y descargan a la Organización de cualquier responsabilidad en cuanto a Salud del participante se refiere.

ARTÍCULO 8. CLASIFICACIONES
La clasificación general oficiosa se publicará al día siguiente de la carrera en la página web http://www.eventsthinker.com

ARTÍCULO 9. PUNTUACION CROSS SERIES (VÁLIDO PARA LA TEMPORADA 2013-14)
En cada prueba se dará una puntuación a los 30 primeros clasificados de cada categoría. Al final de los Cross Series (en esta primera edición solo dos, para la siguiente serán mínimo cinco) se sumarán los puntos obtenidos en ambas pruebas y los primeros de cada Categoría recibirán un trofeo como Campeones del Primer Eventsthinker Cross Series.

ARTÍCULO 10. DESCALIFICACIONES
El servicio médico de la competición y/o los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba:

A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
Al atleta que no realice el recorrido completo.
Al atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.

ARTÍCULO 11. VEHÍCULOS
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los atletas.

ARTÍCULO 12. PREMIOS
Se establecen premios (trofeos) para los tres primeros de cada categoría en cada Cross.

ARTÍCULO 13. ACEPTACIÓN
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga La Organización.

AVITUALLAMIENTO
Se habilitará un servicio de avituallamiento de agua y refresco en la llegada a meta para todos los participantes.

RECLAMACIONES
Las reclamaciones relativas a la clasificación deberán realizarse a la Organización hasta 30 minutos después de la aparición de los resultados. Las decisiones del Comité Organizador, en relación a las reclamaciones planteadas, serán irrecurribles.

SERVICIOS
La Organización dispondrá de WC ecológicos.

GUARDARROPA
Habrá un sistema de guardarropía junto a la Salida/Meta, donde cada corredor podrá acercarse a dejar su bolsa, para que al finalizar la carrera pueda ponerse ropa seca rápidamente.

Eventsthinker se compromete con el fomento de la solidaridad y el compromiso social. Durante el año 2013, en cada actividad que organicemos, animaremos activamente a los participantes a que traigan alimentos no perecederos y que los entreguen a la organización en la recogida de chip y dorsal. Por cada kilo recogido en cada actividad, Eventsthinker aportará uno más, hasta un máximo de 100 kilos. Todos los alimentos recogidos serán donados al Banco de Alimentos de Madrid, con quienes ya hemos pre-acordado esta iniciativa.

Clasificación I Cross de La Moraleja

...

Aviso: este sitio web usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando en el sitio web acepta los términos y condiciones de su uso. Saber más

Acepto